Como solucionar el robo de bicis en trasteros

 La única solución que se me ha ocurrido para que no me vuelvan a robar la bici del trastero ( demos gracias a la justicia española con efecto de puerta giratoria pese al buen hacer de la policía)ha sido esta, Comprar una bici de montaña plegable y guardarla en casa.
 Como anécdota os contaré que estaba dispuesto a haber un brico y hacerme yo una, para conmemorar que la patente de la bisagra de la bicicleta plegable es española y cumple 60 años, pero como todo lo que pasa actualmente, el sinsetido de que una bisagra costaba sólo cerca   de 50 euros menos que una bici entera me ha hecho desestimar la idea.
Esta va a durar y va a hacer infinidad de kilómetros debido a que no tiene frenos de disco ( más fácil de cambiar una simple zapata), no es de carbono ( por lo que seguro que no tendrá fisuras) y se lleva en cualquier lado, maletero de autobús o de coche cómodamente. 
¡¡¡ La tentación ha entrado por mi puerta¡¡¡


Comentarios

  1. Salva vayamos por partes como tu bici

    1 perdona por no ayudarte en el tema de la bisagra

    2 no me molan la full suspension para viajar, llevar remolque o alforjas

    3 la calidad parece muy pobre...y en las bicis lo barato sale caro

    cuidate y para la proxima... http://www.qbbikes.com/es/bicicletas-plegables-montague

    ResponderEliminar
  2. Esta que pones el enlace la vi y la estudié; es la que usan los paracaidistas de las fuerzas armadas americanas ( esta es una COPIA) y tienen rueda de 24 pulgadas. Me echó para tras primero su precio ( no estoy para esos gastos), un peso muy exagerado para lo que es y sobretodo que ya tengo una edad que tengo que cuidar la próstata y por eso la busco amortiguada jejeje. La amortiguación se regula-bloquea y puedes llevar alforjas.Encontré más equilibrada la mía ya que no busco mas que dar un paseito y pasar un buen rato para que después duerma en casa sin ocupar espacio y sin quitarme el sueño los amigos de lo ajeno. Ahora a rodar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mese habia olvidado....para que no las roben.....seguro. yo lo hice con mi flota.

    ardo en deseos de como acoplaras las alforjas

    tema prostata....creo que el tema es un muñido sillin

    ResponderEliminar
  4. comodidad ??

    suspension ??

    el asiento de mi flying pigeon, baby...... como llevar una compresa anal :)

    http://www.diariodekayak.es/flying%20pigeon/cwdata/flyingpigeon003.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Salvatore.

    Esa bici no te la quitarán.

    Tenemos una subida al Desert pendiente con bici plegable ... pon fecha que allí estaré ... si viene David con el pati fijo que no hace fotos a la llegada ;-).

    Salva a tu disposición tienes dos tipos de remolque para que los pruebes cuando quieras, en mi doble van de cine por las rutas de montaña. .... eso si, el Extrawheel es más ligero y va muy bien en pistas y sendas sin obstáculos a los lados .... y el Bob Ibex es la bomba para todo incluso para trialeras fáciles (los toboganes del Raca se han hecho con el Bob ... de bajada claro ;-) )

    El viernes lo hablamos entre birras.

    ResponderEliminar
  6. menuda idiotes, mejor un patinete asi te ocupa menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS