Bienvenido. A ver si vamos a practiacr snorkel pronto, que por estos lares estoy muy desconectado. Por cierto veo que a algunos de tus amigos con las reservas de grasa que tienen como yo poco neopreno necesitamos. Un saludo
juas juas SOY EL RISTO DEL BLOG... El tipillo que tenemos hay que disfrutarlo y reirse con el...No es que tengamos tripa , es que nos hacemos un lifting de piel de barriga esturandola hacia los lados y hacia delante para no tener arrugas..jejejeje
Enhorabuena David Peña y bienvenido al club.
ResponderEliminarBienvenido. A ver si vamos a practiacr snorkel pronto, que por estos lares estoy muy desconectado. Por cierto veo que a algunos de tus amigos con las reservas de grasa que tienen como yo poco neopreno necesitamos.
ResponderEliminarUn saludo
Me alegra ver tanta cara conocida en la foto. Está claro que quien no disfruta es porque no quiere! Saludos a todos!
ResponderEliminarMataxanos: no sean tan grosero con lo del peso, que te van a expulsar del blog.
ResponderEliminarYo no conozco a nadie, pero deseo salud y cerveza para todos.
juas juas SOY EL RISTO DEL BLOG... El tipillo que tenemos hay que disfrutarlo y reirse con el...No es que tengamos tripa , es que nos hacemos un lifting de piel de barriga esturandola hacia los lados y hacia delante para no tener arrugas..jejejeje
ResponderEliminarsuso el regordete es el dueño de la parroquia gracias por defenderme no me a molestado el comentario
ResponderEliminar