VOLTA A PEU A LA SERRA D'ENGALCERAN

A falta de que el amigo David nos aporte mas documentos gráficos de esta marcha, os cuelgo aqui las primeras fotos y comentarios del nuevo recorrido de la Volta a Peu a la Serra. Este año, por haber entrado en el circuito de carreras de montaña de la Lliga Nord de Castelló, la ruta pasó de 14 a 20 kilómetros, y la verdad es que la vuelta ha ganado en paisaje y variedad. No ha perdido dureza (aunque sí agresividad en el desnivel inicial), y es asombroso como la misma se asoma en su vuelta al macizo del Tossal a poblaciones como Ibarsos, Rosildos, Albocasser y la Sarratella, para finalizar con un excelente panorama de todo el Plà de l'Arc.
En su trayecto tuvimos la grata sorpresa de pasar junto a la Via Ferrata, un paraje típico de actividades de montaña que tiene una via de escalada artificial equipada (de ahí su nombre), un puente tibetano que salta un breve espacio sobre el vacío y un rapel de 60 metros. a ver si le hacemos boca al amigo Carlos y se trae las herramientas para darnos un paseo por las nubes.


Buena compañía: (por orden) Juan, Medín, Jaime, David y Txema; buenos paisajes, un día espléndido... y de remate, a falta de spa y quiromasaje, remedios pueblerinos para descargar las piernas. Y es que no hay nada como el agua helada de una fuente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS