LOS 10.000 PASAN POR EL BARRIO

Y han sido varios los representantes del mismo que han participado en el evento: muchos vecinos del Running Castelló (Quique y Esmeralda, por ejemplo), y los independiente de siempre, como Paco Soldevila a la izquierda de gris en la primera foto. Y además de los participantes estaban los que daban animos: gracias a todos, y en especial Paz, Elena, Pablo, Sara, Sonia y Vicente (fotógrafo y enviado especial del blog).
Lo del tiempo aqui es lo de menos (en nuestros corrillos por supuesto que no), así que hablaremos de lo fantástico que ha resultado el recorrido que ha pasado por los 4 puntos cardinales de la ciudad (una gozada correr por en medio de la calzada y ver detenido el escaso tráfico). El ambiente muy bueno, y no solo en meta donde al final de la prueba se ha juntado un montón de gente: el pasillo en la calle Enmedio ha sido como muy emotivo. Y la participación y el nivel de la prueba un 10: ha habido corredores para todos los gustos, desde élite hasta rutacolesteroleros.
En cuanto a mis sensaciones personales, bueno... satisfecho dados unos cuantos condicionantes. Siendo la primera de asfalto de año, y habiendo entrenado lo mínimo para esta prueba (la montaña es otro mundo), desarrollar 2 minutos de velocidad media más rápido que por la montaña es un salto cualitativo excelente. Los siguientes retos? Seguir disfrutando de correr y eso posiblemente me haga bajar de 6 minutos km en montaña y de 4 en asfalto... Pero ante todo disfrutar del ambiente y la cantidad de personas que estoy conociendo.

Comentarios

  1. Juan, se te ve muy relajado en la foto. No tendrás un doble ?

    ResponderEliminar
  2. Relajado y sobrado. Ahora ...a pensar en disfrutar de una Media en una hora y media??
    Si no se me tuerce nada, te acompaño.

    ResponderEliminar
  3. Hoy miraba los plazos de inscripcion, David: hasta el día 4 si no me equivoco. Entre miércoles y viernes decidiré, pero si me acompañas igual me apunto independientemente de molestias y estado de forma. Con una condición: ese domingo para celebrarlo paella en el Manchego?

    ResponderEliminar
  4. Envidia,,,,envidia,,,ya os contaré esta tarde mi historia después de ir al especialista con el tiroides y el deporte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS