AYUDA help repuesto crampón


Preparando la temporada 2011 estoy buscado un repuesto para el -pincho- punta central delantero de unos crampones automáticos como el de la foto para clavar la punta en hielo. Tras volverme loco por la red y no encontrarlo, ¿alguien que lea el blog me puede ayudar? Gracias y felices retos.
Por cierto si os interesa mi opinión este tipo de crampón asimétrico es una maravilla una vez lo pruebas no lo quieres cambiar por otro ya que te permite una naturalidad en la pisada y un equilibrio que no tienes con los tradicionales, una maravilla para quitar y poner y se adapta a cualquier cambio de bota ( de tu número) sin herramientas.Solo apto para suela rigida con una semi, te puedes jugar un salto del crampon y verte en una situación un poco desagradable.

Comentarios

  1. Holaaa

    consulta en la web del fabricante, igual alli tienen algo

    v'sss

    ResponderEliminar
  2. Gracias jb:Para los que quieran repuesto para este crampon escribir en google frontpoint ( erraba en escribirlo en ingles y por eso no lo encontraba). Los encuentras en varias página a partir de 12 dolares..+ gastos envio..casi que me lo hará mi suegro a base se acero y radial jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS