Acabadas las cosas son mas bonitas y parece que no han costado esfuerzo, eh Salva? Bueno, creo que el resultado final es mucho mas espectacular y atractivo; y la distribución ha quedado genial, no?
Me da un poco de rabia que la anterior distribución con el faenón que me dió no era la adecuada y encima esta se ha realizado con 6 jornadas ( mucho más fácil). Pero bueno como dijo Edison, "no he fracasado una vez sino que he encontrado una manera de no hacerlo". Ahora a estrenarla
Carlos ¿que dices? ¿ que hay que estrenarlo con una calçotada y varios tragos?. Espero fechas de ossoau. Si no via ferrata con "crios grandes" Vicente, todo llega..deja respirar la tarjeta....
Acabadas las cosas son mas bonitas y parece que no han costado esfuerzo, eh Salva? Bueno, creo que el resultado final es mucho mas espectacular y atractivo; y la distribución ha quedado genial, no?
ResponderEliminarMe da un poco de rabia que la anterior distribución con el faenón que me dió no era la adecuada y encima esta se ha realizado con 6 jornadas ( mucho más fácil).
ResponderEliminarPero bueno como dijo Edison, "no he fracasado una vez sino que he encontrado una manera de no hacerlo". Ahora a estrenarla
Brutal ....
ResponderEliminarEstoy hay que estrenarlo con una escalada de varios largos ;-)
Dónde está el dispensador, que no lo veo ?
ResponderEliminarCarlos ¿que dices? ¿ que hay que estrenarlo con una calçotada y varios tragos?. Espero fechas de ossoau. Si no via ferrata con "crios grandes"
ResponderEliminarVicente, todo llega..deja respirar la tarjeta....
uffffffff
ResponderEliminarQué pasada!
ResponderEliminarTe los has currao, Salvatore.
Habrá que bautizarla, no?
Ya hablaremos.
Permisos, papeles, itv...?
ResponderEliminar