1ª carrera familiar de Castellón

Hoy se ha celebrado la primera carrera familiar  de relevos de Castellón donde los niños corrían deportivamente ya que lo importante es participar y los padres y madres corriamos con los ojos enrojecidos por superar al  los que teniamos a tiro con el resultado de algún padre con lipotimia por el sobreesfuerzo. ¡¡Si es que los adultos no nos aplicamos el cuento que les contamos a los peques. ¡¡¡ jejeje


Comentarios

  1. Pero a ver Salva, cuéntanos, que has estado muy escuriddizo, al final quién ha dado la vuelta más rápida Pablo o tu? jjj

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver Yoni ¿ quienes són más picados los hijos o los padres? vuelta rápida para mí y eso es lo que dará por muchos años vidilla a la vida familiar. En en momento que vea que Pablo me alcanza me retirará de la carreras en que él no participe...jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario