Kiko celebra 20 años que "se echo un cantecito" y dejó sentadas las bases de su filosofía de vida.- "si tu no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería, que vas dejando que se escape lo que más querías". A nosotros nos tocará echarnos un bailecito, no?
Kiko celebra 20 años que "se echo un cantecito" y dejó sentadas las bases de su filosofía de vida.- "si tu no te das cuenta de lo que vales, el mundo es una tontería, que vas dejando que se escape lo que más querías".
ResponderEliminarA nosotros nos tocará echarnos un bailecito, no?
siempre me ha llegado mucho la musica de este hombre.....y lo veo en el último video, y es tiempo de ir a verlo, antes que sea muy viejuno.
ResponderEliminarSin dudarlo un genio de la música española