Por fín es jueves




Jueves, día de la cerveza. Podría haber sido cualquier otro día de la semana, pero decidimos continuar con la tradición veraniega de emplear 1 hora del jueves en catar, degustar y hablar tranquilamente alrededor de alguna nueva cerveza.
Legado de Yuste es una cerveza de Abadía de gran calidad que nace avalada por Heineken España S.A. En 1557 el emperador Carlos V se retiró al Monasterio de Yuste (Cáceres) acompañado de su maestro cervecero. Con la idea de recuperar la elaboración artesanal de su cerveza, llega hasta nuestros días Legado de Yuste, un producto netamente español. Con la cerveza Legado de Yuste usted descubrirá la calidad, el carácter y todo el sabor de la tradición. Ideal para beber en su copa, con la que el consumidor puede disfrutar plenamente de su sabor y variedad de matices.
Inclinación de la botella aproximadamente de 45º.
Debe tomarse a una temperatura de unos 6ºC.
Ha de servirse con 2 cm. de espuma.

Comentarios

  1. Patxi, qué tal la cervecita del jueves

    ResponderEliminar
  2. He descubierto hoy vuestro blog.
    Y sigo con más descubrimientos de tesoros ocultos.
    31 de agosto. Salgo en patinete desde Lugo con la intención de llegar a Barcelona vía París y Friburgo, sólo 3.550 km. Llevo todo en el patinete, el saco, la esterilla, vamos, lo necesario para andar de vagabundo por Europa durante casi un mes.
    Pero en Castilla, la primera semana, antes de llegar a Irún, aprieta de carallo el calor y me da por tomarme una buena caña en la terraza de un bar (hice una media de 130 km diarios). ¿Sabeis qué ocurrió? Pues que me asentó de maravilla. Salí disparado, plenamente hidratado, con fuerzas... no me molestaba arreglar los pinchazos. Siempre he sido un puretas en el deporte, lleno de prejuicios... lo que me he perdido, rapaces.¡Viva la bici, el patinete, el kayak, las montañas... y el Isostar de Cebada cada 20 o 30 km!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS