ALEA JACTA EST!!

Aunque esta frase no será del todo cierta hasta que no concrete mi inscripción en la marcha de Borriol. Lo que sí es cierto es siguiendo los planes del Grupo que denominaré de Fernando y Paco, y aprovechando la magnífica mañana y la buena compañía, ya hemos recorrido el segundo tramo de la Marcha de Borriol: La Pedra, Les Antenes, bajada bastante brusca y algo pedregrosa por unas sendas difíciles de adivinar, y regreso por el camino de la Font Codina, hasta la pista por la que supongo antiguamente volvía al recto la marcha desde las antenas. Total, 1 hora y 30 minutos que si la sumamos 1 h. con 45' del trayecto anterior... no augura nada bueno! jajajaja
Por cierto, que aquello estaba más concurrido que el Paseo Ribalta! Está claro que los que van delante y/o ganan no es por casualidad (y es que algunos cuando corran la marcha la habrán recorrido entera tres veces en cosa de un mes).

Comentarios

  1. ¿el tiempo de los dos días ha sido todo caminando o corrias en algún tramo? Ya me cuentas

    ResponderEliminar
  2. En ambos casos alternabamos carrera en zonas llanas y bajadas, y caminando en zonas de subida. Te en cuenta que en esta segunda ronda hemos recorrido un tramo que no haremos al hacer la marcha. La previsión haciendola corriendo y a ratos caminando es bajar de las tres horas. Hay bastante zona de senda al principio, luego pista hasta las antenas, y luego se alterna pista y senda. En las zonas de senda, sobretodo al principio, si te encuentras con gente lo normal es que hagan tapón y tengas que caminar quieras o no.

    ResponderEliminar
  3. Haciendola toda caminando a prisa, creo que puedes calcular alrededor de 4 horas o 4:30

    ResponderEliminar
  4. La primera carrera de montaña que hice fue la
    de Borriol con David.Al día siguiente me preguntó David que si tenía agujetas en las piernas. Le dije que en las piernas no, que tenía las agujetas en los brazos, jejeje....

    ResponderEliminar
  5. Seguro Vicente que eso fue porque al ser tu primera marcha o carrera estabas un poco tenso! jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, creo que por poco pero no voy a estar a punto para Borriol. La prudencia se impone a mis deseos. Memoriza el recorrido y cualquier día la hacemos.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente hoy lunes he decidido inscribirme. Fisicamente me encuentro algo tocado y pienso que corto de preparación... Pero intentaré dosificar y no quedarme enganchado por ningún lado (tarea complicada si pretendo mantener un esfuerzo en las piernas de 3 horas o mas).
    Pero bueno, lo que quería comentaros es que me he inscrito como CLUB ALHAMBRA 1925!!! Si me sale bien, lo tomaré como nombre de guerra!
    Salud a la peña!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues nos tendremos que federar juas juas. Bueno, yo me apunto esta semana ya que el día de la carrera no tengo "hilos-cuerdas" y como el plazo maximo que dan son 6 horas creo que lo podre hacer caminando a la marcheta. Por cierto, en la pagina http://marxaapeuborriol.googlepages.com/
    encontrareis la ruta con gpas y google eartz.
    Lo mejor es que este año corro ya con los veteranos por lo que mejorare en la clasificación juas juas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS