RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS
El carros de foc en tres días se puede realizar sin acabar muertos pero hay que tener en cuenta los siguientes factores: 1- Muy buena técnica de caminar en montaña con bastones 2- caminar a paso no forzado ( aeróbico) caminado toda la jornada con descansos de segundos o pequeños descansos sólo para beber o tomar productos isotónicos procurando no enfriar el cuerpo. 3- Poner en la mochila si se va de refugio en refugio, no más de 3-4 kg (2 pares de calcetines, una camiseta de recambio , unsaco sábana,un chuvaquero ,un cepillo de dientes y nada más), He visto gente que a pesar de ir de refugio en refugio sólo le faltaba llevar la lavadora 4- época del año: Septiembre: el tiempo es agradable y no hace calor, el deshielo ya acabo y no hay tanta agua en el recorrido, hay menos gente y el camino está muy bíen marcado después de la sky runner de carros de foc ( en 24 horas) 5- Estudiar bien la meteorología ( ojo porque cambia de un valle a otro) 6- Tener experiencia en caminar en montaña y b...
Jarras de fabricación italiana, jejeje... Menudos cacharros os atizais. Así cualquiera anda ligero después con ese calzado.
ResponderEliminarAqui cerca de CAstellón, en Benicasim, creo que aun exite una cerveceria, LINDAU, que servía la cerveza en botas de varias medidas... hasta litronas y mas... El secreto estaba en no beber con la punta de la bota hacia arriba. El incauto que lo probaba, normalmente acababa bañado en cerveza por la burbuja enorme que salía por el efecto vacío de la punta de la bota!
ResponderEliminarAnde andabas esta tarde gamberro. Yo fiel con la alambra y tu a probar alternativas sin avisar malvado.
ResponderEliminarTengo que confesar que cuando bebí la cerveza en ésta bota la primera vez, puse el pie hacia arriba y como dice Juan os podéis imaginar lo que ocurrió.
ResponderEliminarPatxi!, ya es la segunda vez que veo esa foto. A ver cuándo nos llevas a los vecinos del barrio a probar esas botas...
ResponderEliminarMuy acertada la música de ambiente, mañana me pongo en la piel de Dani Suco.