El Aparcamaridos



Los Aparcamaridos de los centros comerciales han dejado de ser una utopía para convertirse en una prometedora realidad. Por fín ha llegado el día en que podemos acompañar a nuestras mujeres a realizar la compra semanal sin necesitad de padecer molestias, angustias, fatigas ni estar constantemente mirando la hora de volver a casa. Por sólo 1€ (sólo los miércoles por ser día del marido) una agradable señorita te sirve una cerveza en jarra helada con la que podemos amenizar la espera. Se recomienda llevar mínimo 2€ en el bolsillo por si la compra se alarga un poco en el tiempo. ;-))

Comentarios

  1. ¡Así cualquiera espera a que se arreglen los pelos y compren trapitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la posturita.. parecéis dos maniquies!!

    ResponderEliminar
  3. Juan, esta posturita te parece mejor?

    ResponderEliminar
  4. Queda demostrado que en el aparcamaridos uno
    entra enfadado y sale contento .........
    jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ESa cerveza debía pesar... a Vicente lo veo unpoco tenso..ypor cierto DAvid, tienes la sonrisa de la seghunda cerveza! que cuanto tiempo estuvisteis aparcados???

    ResponderEliminar
  6. La de David debía ser la tercera. Fuera coñas, recuerdo una tasca en Helsinki... después de una dura expedición... lo peor es que a las 12 de la noche bajaban tres veces los plomos... ¡qué cerveza más fresca y rica¡ Menos mal que teníamos el hostel muy cerquita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS