La cerveza hay que ganársela.

He descubierto hoy vuestro blog.
Y sigo con más descubrimientos de tesoros ocultos.
31 de agosto. Salgo en patinete desde Lugo con la intención de llegar a Barcelona vía París y Friburgo, sólo 3.550 km. Llevo todo en el patinete, el saco, la esterilla, vamos, lo necesario para andar de vagabundo por Europa durante casi un mes.
Pero en Castilla, la primera semana, antes de llegar a Irún, aprieta de carallo el calor y me da por tomarme una buena caña en la terraza de un bar (hice una media de 130 km diarios). ¿Sabeis qué ocurrió? Pues que me asentó de maravilla. Salí disparado, plenamente hidratado, con fuerzas... no me molestaba arreglar los pinchazos. Siempre he sido un puretas en el deporte, lleno de prejuicios... lo que me he perdido, rapaces.¡Viva la bici, el patinete, el kayak, las montañas... y el Isostar de Cebada cada 20 o 30 km!
Saludos.

Suso.

Comentarios

  1. Hi Suso, ... que bueno verte por aquí ... Bueno pues ya sabes ... que tengo unos amigos que le gusta la birra (igual que a mi ;-)) ). Si pasas por Castellón ... tienes unas cuantas pagadas ;-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS