La parroquia del barrio


No podía dejar de pasar más tiempo sin tratar a fondo el origen, la causa de todo este embrollo bloguero-alhambrero-deportivo de barrio.
Se trata de la parroquia del barrio, nuestro lugar de encuentro, el Manchego, con su pastor Jose al frente. Lugar de reunión de vecinos currantes, donde siempre hallan un espacio para hablar, relajarse, y disfrutar unos minutos de unas cervecitas, unas tapitas o unos menús que dan ganas de repetir.
El producto estrella de Jose, por todos conocidos, es la alhambra 1925, botellín verde esperanza, con sello de autenticidad lacrado en hielo. Cerveza que una vez abierta, cada vecino encuentra en ella aquello que desea y espera. Algunas contienen planes vacacionales de desconexión y puro relax, otras, acampadas pirenaicas repletas de aventuras, unas cuantas, nuevas rutas por realizar a pie y en bici, y unas poquitas, viajes remotos en kayak sobre playas desiertas y ríos embravecidos. Todas ellas con el denominador común de generar pensamientos y sueños alegres para compartir. Queda claro que el blog no podía tener otro nombre. Gracias Jose por cerrar sólo los lunes y avisar cuando te vas de vacaciones. ;-)))).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS