Las fuerzas de seguridad buscan a miembros del blog de la cerveza es alegría




Un vecino de Castellón denuncia en el ministerio del interior la peligrosidad de unos participantes en “el blog de la cerveza es alegría”. Según fuentes bien informadas estos elementos desarrollan sus actividades en un centro que ellos llaman “la parroquia” ( también se estudia si pueden pertenecer a una secta) y es en este lugar donde las pobres victimas son sometidas tras varias horas de ingesta de botellines de cerveza , aderezados de cortezas de cerdo caseras, realizando un lavado de cerebro a los pobres ingenuos que se sientan con ellos para pedir consejo sobre aspectos técnicos deportivos.
Sus actuaciones van derivadas a la persuasión malévola de gasto en elementos deportivos Ej: si usted se quiere gastar un dinero X tras tres tomas con ellos, usted se gastará X por 2, por lo que su vida matrimonial se verá afectada al presentarle la factura del Decathlon, siendo su importe el doble de lo que usted le había prometido gastarse a su cónyuge.
Estén en alerta ya que a veces cambian de aspecto y llevan tupé. Si ve a unos insurrectos con botellines verdes hablando de deporte, por favor no se acerque a ellos ya que su economía y vida en pareja se resentirá.
En la parte superior de este texto les muestro la última adquisición que un pobre ciudadano ha realizado por este sistema tan cruel de subliminación psicológica :
HAY QUE ESTRENARLA ESTE FIN DE SEMANA…..

Comentarios

  1. Hola Salva, eres un campeón, sí señor, me alegro un montón, con ese trasto te permiter tirar por los toboganes... que tiemble el desierto.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Salva, ya era hora. Ésto hay que celebrarlo en la parroquia con una verde, pero
    antes hay que ganársela subiendo montaña.
    Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS