BENVINGUT SIGA QUI A CASA SEUA VE...




Algo así decía Jaume Sisa en una canción, y como él aprovechamos la visita de Suso para "hacer humo de nuestras tristezas" cotidianas y nos reunimos en una comida de hermandad y bienvenida con nuestro amigo Suso, nuestro hombre-aventura de lo retos, a partir de ahora amigo gallego para siempre. Suso ha compartido con nosotros experiencias y anécdotas, y fue sometido a un particular "tercer grado" por parte de nuestra amiga Sonia.
En definitiva me quedo con la idea de que un "reto" se trata simplemente de un compromiso personal con la aventura y el sufrimiento personal sin necesidad de "arriesgar la vida en ello", sino por el placer de disfrutar de poner a prueba y a veces al límite nuestras propias capacidades.
Y otra de que para efectuar un "reto" no hay que programas espectaculares y caras expediciones; sino que basta con ponernos en marcha con nuestro esfuerzo físico y poner en ellos mucha voluntad, para salir de nuestra cómoda rutina diaria.
Después de todo ello, tuvimos el placer de ver y probar el "artilugio", porque a simple vista parecen cuatro hierros, con el junto con sus piernas se ha atravesado el ancho de la geografía española para hacernos una entrañable visita.
Bueno, Suso, como no me gustan las despedidas, simplemente continuaré con la canción de Jaume Sisa y que sepas que "la casa meua es casa vostra... si es que hi ha cases d'algú".
Hasta pronto!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS