Jesus Garcia Juanes (Suso) en Castellón




Este fin de semana hemos tenido el placer de recibir la visita de Suso, conocido en nuestro blog por sus Retos, unos cuantos realizados ya, otros por devenir.
Ha venido montado en su patinete, desde su pueblecito de Lugo, siguiendo el curso del río Ebro hasta nuestro barrio en Castellón. Durante el escaso día y medio que ha permanecido entre nosotros, palabras como COMPARTIR, AUTOSUFICIENCIA, ESCUCHAR, SENCILLEZ, AMISTAD, DISTANCIA, ILUSION, se han inflado como globos aerostáticos multicolores sobrevolando estos cielos lluviosos de la Plana de Castellón y sus carriles bicis.
Nunca unas cervezas fueron la excusa para unir e ilusionar tanto a un grupo de gente.
Gracias Suso por tu visita, por la lección que nos diste de sencilla autonomía personal, firme actitud frente a la adversidad y una ilusión sin límites por afrontar nuevos retos de superación personal por los que vale la pena suspirar cada mañana.
Un abrazo de parte de todo el barrio.

Comentarios

  1. Como sucede en estas cosas, después de compartir una experiencia asi a uno le entra la vena aventurera. Y digo yo... por qué no nos planteamo un reto colectivo: p.e. correr 5 o más miembros del club una maraton y llegar todos juntos a meta... no se... Con esto podríamos abrir un "concurso de ideas"!! Seguro que a la sombra de una alhambra se nos ocurren muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lite: Tranquilo que ya plantearé alguna en la que participemos todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS