Marcha de Borriol: de la incertidumbre al goce!
















No hace falta mas que ver la fotos para entender el título: de la amenaza de mal tiempo pasamos a un día espléndido; de la duda sobre el estado físico a disfrutar de la zancada. Sin llegar a la magnitud de la marcha de Vilavella, difrutamos de un muy buen ambiente, una buena participación (alrededor de 700 inscritos), y un bello paraje para disfrutar de la carrera a pie: pistas, mucha senda y entre pinares en varias ocasiones y muy poquito asfalto. Más que la dureza del desnivel, se acusó la distancia, aunque también es cierto que los últimos kilómetros de esta prueba son mucho más amables que los de la Vilavella.
Gracias a David por sus consejos (efectivamente nuestra capacidad de sufrimiento supera lo imaginable); a Fernando por sus "recetas"; a Victor por su agradable compañía (espero que la mía también lo fuera); y especialmente a Alberto Sanchez, ex-compañero cicloturista, por cuyas manos hábiles paso de vez en cuando buscando algun milagro.





Comentarios

  1. La verdad es que el recorrido lo han cambiado y para mucho mejor. El pasar más entre pinares se agradece y pisar en vez de piedras suelo tierno de bosque, la planta de los pies lo agradece.Este año no encontré la prueba muy dura, sino que la he visto asequible para todos los niveles.
    ¿tambien se reia el spiker cuando entrabas como a mi cuando decia club alhambra 1925? el hobre se fijaba bien en mi tripa cervecera juas juas.

    ResponderEliminar
  2. Entré con dos participantes más, y estaban más pendiente de tomar los dorsales... en mi caso no asociaron el físico con el tema cervero ni de coña! jajajaja
    Por cierto Vicente... agujetas tengo las normales, pero en los brazos ninguna: haztelo mirar! La principal secuela: los pies y tres uñas a punto de saltar!(alguna ya venía tocada de la Vilavella) Pero os puedo asegurar que el ritmo de recuperación es mucho más satisfactorio de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavalotes!. Ya comentaremos los detalles con calma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS