Nuevo socio


Me he dado de alta en vuestra sociedad cervecera. Cuando tenga tiempo pondré cosas en mi blog y en el vuestro, pues acabo de aterrizar. Este es un post a modo de prueba, pues ya sabéis que no me aclaro mucho con los temas informáticos.
Cuando en mis aventuras desaparezca la ilusión y la inocencia de los niños, habrá llegado la hora de parar.
Un abrazo para todos.

Comentarios

  1. Bienvenido Suso al blog. A ver si podemos coincidir y disfrutar pronto de momentos como los vividos estos días atrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Suso, seguiremos compartiendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus tiempo y vivencias con nosostros.¿ Como te fue el viaje de vuelta?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con un poquito de morriña porque lo he pasado bien con vosotros en Castellón. No cambié la hora del reloj y me tuvo que llamar Vicente, pero yo no le respondía porque pensaba que era la alarma del despertador. Ya en la estación, no quedaban plazas en turista y tuve que compartir vagón en primera con caras femeninas encartonadas por el bisturí, el maquillaje y el exceso de sol.
    Me tocaron a mi lado un par de ejecutivos que no paraban de quejarse del estrés,de su mala salud, la crisis... gente que por primera vez se ha tenido que apretar el cinturón.
    Y yo -mientras ellos se debatían los sesos para adaptarse a la nueva situación- soñaba mientras miraba hacia afuera, mientras observaba la planicie de Albacete donde me gustaría realizar una aventura de ultradistancia en bicicleta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS