Reportaje gráfico Carrera Borriol


Como no se como poner las fotos y el texto intercalado os lo explicaré como un entrada nueva en el blog seriada.

Empieza la carrera con un ambiente genial y con mucha gente apuntada para pasar una buena mañana de sábado por la montaña.
Para quitarle el titulo de chupón de cámara a Litle Jon, me pongo a primera fila con los depilados fibrados y perfumados de réflex.

Litle Jon. todas las fotos están en la pag. web de la CM pedrera...y SI sigues chupando cámara. JUAS JUAS

Comentarios

  1. Joer, tio, me has cortado el rollo! jajaja. Tenia hecha una seleccion de fotos de la marcha, y efectivamente no me atrevía a colgarlas para que no me llamaran "chupon"! De todas formas no creo que me resista porque hay alguna que es una caña ver a la peña bajando como cabras...

    ResponderEliminar
  2. Salva: sabes más o menos tanta informática como yo. A veces no soy capaz de publicar un comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS