TIENES UN E-MAIL !!!


Hola,
Aprovechando las Fiestas patronales, he pedido un deseo a nuestro ancestro Arrancapins, que es mucho más fuerte que San Nicolás (aunque igual de panzon, porque como nosotros Arrancapins es un cervecero consumado), y aunque con menos magia que los Reyes de Oriente tiene dos buenos argumentos para conseguir lo que se propone (sus manos enormes y callosas, que son como la bofetada de Mariano, que ni faltó cara ni sobró mano).
Arrancapins al escucharme se ha puesto en contacto inmediato con su colega deportista, Tombatossals, ágil como un jugador de pelota valenciana y fuerte como un "aizcolari", siempre levantando piedras por las crestas del Bartolo. Ambos se han ido al almacen de los sueños no rotos, y en la seccion de los ilusos han encontrado lo que les pedía.
Así que si no me equivoco, estarán embalándolo todo, y llamando ya al veloz Bufanúvols, que aunque es un jodido autónomo, está feliz con su Nokia xpress music al que está enchufado todo el día y su citroen Jumpy con la que es el diablo de la carretera. Y por que os cuento todo esto?...
PORQUE LA SEMANA QUE VIENE RECIBO MI "MF 8.1" !!!

Comentarios

  1. A esto le llamo yo ALEGRIA en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Ésto es casi alegría. Para que se complete la
    alegría habrá que celebrarlo con una alhambrita.Primero probar la máquina claro.

    Enhorabuena, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Eso Eso para celebarlo y estrenarla, podemos pedalear hasta la parroquia y tomar unas cervecillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS