En busca del deporte, haciendo deporte

Laia, el sábado pasado se ganó su oportunidad de aparecer en el blog. El motivo no es otro que el hecho de acudir a su partido de basquet utilizando su bici y el carril bici que nos ofrece la ciudad de Castellón. Llegó a la cancha, se encontró con sus compañeras, jugó, corrió, disfrutó, anotó incluso una canasta de dos puntos y ganaron el partido. De premio, volver con su papi en bici hasta casa disfrutando de una preciosa mañana.

Comentarios

  1. Si hay algo que siempre he echado en falta el tiempo que le he dedicado al deporte, es que me acompañara activamente la familia... Es normal. Pero lo que de verdad me haría ilusión, no es sólo pasear, sino algun día compartir mis entrenos con alguno de mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Juan: una ilusión totalmente factible y al alcance de la mano, además contando el apoyo del barrio que nos muestra poco a poco dónde coger la senda buena.:-))

    ResponderEliminar
  3. Si Suso, uno a punto de cumplir 13 y una de 5. En la foto borrosa de "friki" esta la niña y el nano, tienes la foto que te envio DAvid hecha con el móvil de un niño con los pies mojandose a la orilla de la playa (Sorolla! jjj). Ese es mi hijo.

    ResponderEliminar
  4. Es que me hago un lío con tanta tropa.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Laia.
    Suso Yoni tiene hijos , pero el que peor se porta en casa es él. jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS