domingo, 26 de abril de 2009

LOS BORRACHOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD



Y como dice David, además son como una esponja que se empapan de todo. El tema es que ayer con toda la ilusion del mundo me compro una camiseta roja para adaptarla a mi atuendo de atleta y estrenarlo en la Pujada al Montí, y nada más probármelo para que lo vieran en casa mi hija MAR (5 años) me soltó: CON ESA ROPA PARECES UN FRIKI!!

Imaginaos donde se me quedó la ilusión, y ya comprobaréis en las fotos de la marcha que rápidamente cambié el uniforme de mi bolsa de deporte para el día siguiente en Onda.

Y ahora en serio, tan friki parezco??

4 comentarios:

  1. Primero compra una cámara de fotos...después, ya hablaremos. ¿Adidas o Alibabá? Seguro que el móvil de la niña hace mejores fotos. Propongo al resto de los contribuyentes una dura sanción económica a Yoni e inhabilitación para publicar durante tres años y un día por Friki, hortera y por publicar fotos-chapuza.

    ResponderEliminar
  2. La he colgado asi con tan mala calidad a drede! Para evitar que algún anónimo bromista la use con fines cachondos! jajaja Que uno tiene una imagen que proteger! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me tomes a mal mis comentarios... tenemos suficiente confianza... algo de humor, cerveza y deporte siempre nos ayudarán a combatir la crisis, la peste porcina y todo lo que ha de venir porque nos lo hemos buscado.

    ResponderEliminar
  4. Se puede borrar el texto del comentario, pero no la entrada del comentario que queda residual. No obstante, ya sabemos que contamos con esa herramienta. De todas formas, creo que soy una persona seria añadiendo entradas, pero antes de borrar nada os lo consultaré, salvo que sea algo sangrante no hacerlo!

    ResponderEliminar