Lunes de Pascua... ¿qué podemos hacer?


Juan, arriba en el Tossal de Zaragossa.

David en el Tossal y detrás Penyagolossa "gegant de pedra".

Desde la humildad de un 1080 mtr. como es el Tossal de Zaragossa, pudimos contemplar la nieve de las cumbres que nos rodeaban, pese al intenso y frío viento que nos golpeaba de cara gritándonos -Dejadlo para otro día, hoy no subiréis!- , finalmente obtuvimos un premio superior al imaginado. Deportivamente ninguna molestia, pese a realizar más del 80% de la ascención sin dejar de correr, y la bajada por el barranco de la Roca Roja hasta el avituallamiento... impresssionante!!!.
Sin olvidar a Marian que nos vino a rescatar tras 2h y media de deporte en estado puro.

Comentarios

  1. !Qué sencillo, gratificante, saludable y económico es correr y caminar por senderos y caminos sin señales de circulación, ni peajes, ni humos, ni ruidos¡
    ¡Qué difícil es ser feliz sin darse uno cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Suso, esta ruta la hacemos todos los años en el mes de mayo, todo el barrio camimando. El premio tras 5 horas de esfuerzo son las chuletitas de los Rosildos... las tienes que probar.
    Laia, m'alegre molt de veure el teu primer comentari en el blog. Un blog que és de tots, grans i menuts, pelats i peluts. :-))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Veis como al final vais a la mía: hay que correr y hacer deporte con "táctica"¡¡¡¡ No hay más que ver los bacadillos y la cervecita para recuperarse del esfuerzo.
    A disfrutar hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, eso sí es disfrutar de la pascua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS