Sin ánimo de ofender




Este post está dedicado especialmente a las chicas y señoras lectoras del blog. De esta manera intenté escalar el Aconcagua por la ruta normal, y lo hubiera conseguido de haber tenido un equipo fuerte a mi lado. Tuve que negociar la ascensión con los responsables del Parque y al final conseguí el permiso. Uno de los requisitos para poder subir a la cima, es emplear botas dobles de plástico o similar calzado.
Sobre estas líneas, la persona que hizo las fotos. Frotaba las manos porque debía hacer bastante frío a más de 5.000 metros de altitud. Si ampliáis la primera foto, podréis ver nítidamente el sendero que lleva a la Canaleta y la cima del coloso americano, mole del fondo a la izquierda.

Comentarios

  1. Suso, despiertas mi curiosidad (jejejej y la foto no tiene nada que ver jejeje)

    Paz, (compañera de vida de Carlos)

    ResponderEliminar
  2. Paz: No sé si nos conocimos en Castellón; me costó quedarme con los nombres de todos los señores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suso, lo de aguantar el frío tanto es tema sicológico sólo o hay algún secreto más ?.

    ResponderEliminar
  4. Suso!, Si no lo hubieras explicado la foto es más de turista en el desierto del Sahara con el cinturón de campeón del peso medio ;-)).

    ResponderEliminar
  5. Suso, no te conoci ese día, aunque mi curiosidad me está llevando a RETOS JUANES.

    Litelyon, ya hay fecha "8 de noviembre" media maratón (correr sin reloj ...te fijas una distancia y ... moviendote por sensaciones y... , enganchadita estoyyyyyy !!!)
    un saludo a todoss, Paz

    ResponderEliminar
  6. Hola Paz... la verdad es que no es mala fecha para cerrar la temporada. Espero llegar sano para entonces. Aguantaras mis chistes malos? O me llevo una cinta de Eugenio? jjj. A ver si os dejais ver mas por la parroquia de aqui a entonces.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Suso, te fuiste palla con algo de grasita pa quemar, verdad? Normalmente alli arriba se acaba con costillas y pomulos marcaditos! O es que tu sopa de sobre de la abuela era superenergetica!

    ResponderEliminar
  8. hi litelyon... toy segura "ese día estaremos en las mejores condiciones en que podamos estar" ... 21,97 m 21,97 m 21,97 m no está nada mál para la mitad de un sueño ¿eh??? prometo portarme bien y despues de llegar a la meta (jejeje un buen "ratillo" detrás de tí) escuchar todos tus chistes entre cerveza y cerveza. Nos vemos cualquier día, Paz

    ResponderEliminar
  9. Hoy es mi estreno en esto de los comentarios.
    Suso, supongo que la foto y tu dedicatoria a las mujeres viene a raiz de nuestra insistencia ,el día de la comida, en saber la cantidad de ropa que llevabas encima en la ascension, no????. Buena prueba grafica.

    Un saludo. Marian

    ResponderEliminar
  10. Hola Paz, cuenta también conmigo para entrenar algún domingo que me quede en Castellón, ... bajar al Ortega, ver las olas y volver a subir.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. David, oido cocina! voy a dejar que mis piernas se despierten un poco más y hablamos de quedar más adelante para una rodadita larga. Paz.

    ResponderEliminar
  12. Gané peso antes de la ascensión para soportar mejor el frío. Al ser una expedición comercial, nos hicieron buena comida en el Campo Base, en Plaza de Mulas.
    En mi primera ascensión, vestido, perdí mucho peso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS