Toda una clásica








Este año repetimos la clásica del barrio.

Comentarios

  1. Con tanta marcha y vuelta, a alguno se le va a atragantar el calendario! Hasta qué fecha de plazo hay para la inscripcion a la Benlloch-Rosildos? jjj

    ResponderEliminar
  2. Oye, se nos estan colando muchos intrusos, no? En usuarios o seguidores aparece un "oriental" que no sé de donde ha salido... y ahora la brasileña. Ya sufrimos bastante el spam en nuestros correos personales, no? Bueno, Salva, vas a poder con todo el mes de Mayo? Después de la MiM, lo otro incluso te vendrá bien para recuperar. Echo a faltar en las fotos a Carlos, Paz, Javier y cia.... este año toca ya??

    ResponderEliminar
  3. La inscripción está abierta todo el año. Indecisos pasar por la parroquia... jejeje

    En cuanto a los spam lo veo muy complicado de erradicar, porque la única forma es filtrar la
    gente que puede publicar, pero el perfil de nuestro blog es expresarse como uno quiera, y dejar que los demás se expresen también.
    De momento iremos eliminando el spam personalmente.

    ResponderEliminar
  4. Joni..esta etapa es de recuperación del penyagolosa, sobre todo en cuanto a hidratación del cuerpo se dice ( no hay mas que ver la segunda foto)...!!es incrible !!despues de 4 horas caminando por la montaña siempre acabo pesando 2 kilos de mas que cuando salgo de casa¿ seran la chuletillas? ¿ los cubatillas? ¿expediente X? inexplicable juasjuas.
    Como Vicente dice creo que se deberia planificar en la parroquia.
    ¿Lo del spam...¿¿¿??? no me entero..me lo espliquen.
    En cuanto al penyagolosa se que no llegaré...rodillas solo tenemos dos y no es facil encontrar recambio, así que cuando empiecen a doler a parar y a mantenerlas para cuando uno sea anciano.

    ResponderEliminar
  5. Se me oldidaba..Amigo vicente...no te autorizo a poner en publico mis fotos si no me retocas con el fotoshop las lorzas y me pones el cuerpo de Brad pit, que hay que venderse en la red juas juas juas.....

    ResponderEliminar
  6. No te quejes Salva, que te he puesto las mejores fotos. Las peores ni se me ha ocurrido ponerlas .... jejeje

    ResponderEliminar
  7. ah¡¡¡ya me percaté de lo del oriental. Como Vucente dice esto es un blog abierto y este hombre por lo que veo en su blog viene redirigido por la chica de castelló "sabs per que ho fas" que está haciendo boulder por aquellas tierras.
    ¿Elena me pregunta si hacemos alguna actividad CON NIÑOS para el viernes-sabado del puente de mayo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS