Vía verde Benicásim - Oropesa






















El otro día cogí la bici para ir de Castellón a Oropesa y pude contemplar el maravilloso paisaje que se observa desde la vía verde que une Benicásim y Oropesa. Ésta vía transcurre por lo que era la antigua vía del tren. Está prácticamente terminado, a excepción del primer tramo entre la antigua estación y el Palasiet y el tramo final que acaba en el túnel del puerto deportivo de Oropesa. En definitiva, seis kilómetros para disfrutar.






Comentarios

  1. Tiene muy buena pintaaaa.Tendremos que hacerla un día.

    ResponderEliminar
  2. Vicente, esto que cuentas lo tengo que ver con mis propios ojos, debe de ser un placer pasar por ahí...y no tardaré mucho en rodar esa ruta de Castellón al camping de Alcossebre.

    ResponderEliminar
  3. A juzgar por las meadas del tunel, debió haber mucha cerveza previa.

    ResponderEliminar
  4. Casi lo haciertas Suso.........
    Los charcos son filtraciones de agua de la montaña, pero tengo que confesar que cuando acabó la ruta cayeron tres cervecitas por barba en un chiringuito que hay junto a la playa.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, ...el mar EL MAR E L M A R ¡¡es que tiene una fuerza!!!, que placer rodar oyendo el sonido a mar y no el de motores de coches.

    Juan, te he dejado un mensajito colgado del dedo gordo de tu maltrecho pie.

    Juan, David, ... , una de las cosas que me apetece mucho hacer es llegar a casa corriendo saliendo desde el Voramar y corriendo algunos tramos sobre arena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS