jueves, 14 de mayo de 2009

1 ... 2 ....1 ....2 ....1 .....2 pataleannndo ... pataleannnndo 1....2 ..... 1.....2....1......2


6 comentarios:

  1. Carlos y David: a Suso seguro que se le escapan uns lagrimitas de emoción al veros tambien atacados por el virus del patinete. Ahora ya sabéis a depurar técnica, mecánica de pataleo, ergonomía, y kilometros! Felicidades a los dos por vuestra decisión.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya somos, como mínimo, 4 los infectados en España, aunque creo que Pedro de Mallorca ya está renegando de esta religión. Me da mucha alegría ver a Carlos y David en el patinete, señores adultos, serios... No sé Carlos, pero David creo que ya ha soñado unas cuantas noches con el bicho, como un niño. No tiene ningún inconveniente en proclamar públicamente que es feliz montado sobre un cacharro tan simple y sencillo, lo cual es digno de admirar teniendo en cuanto el abultado cátalogo de vehículos a motor donde podemos escoger (turismos, todoterrenos, motos acuáticas, quads, motos...)para contaminar, fardar, hacer ruido, proclamar nuestro estatus...
    En cuanto a la técnica, como bien dice Yoni, le falta un poco de garbo y salero, le sobra rigidez en la espalda y tiene que flexionar un poco más la derecha... pero ya irá aprendiendo. Felicidades a los dos por la compra.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba. Estoy valorando la posibilidad de intentar los 400 km en 24 horas en algún circuito de Castellón, en un carril bici o en pista abierta o cubierta. Para este tipo de prueba sería muy importante vuestro apoyo y aliento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suso: ya sé que me falta mucho, tranqui, fueron mis 2 primeros km. además Carlos me cogió con la pierna mala. Esta tarde vengo a trabajar en patinete,10Km, espero que las piernas aguanten, ¿y tú pretendías que bajáramos de Segorbe a Castellón? la musculación que se usa no tiene nada que ver con el correr por montañas, la bici o la natación. Lo único que pude aprovechar fueron los pulmones y el corazón, el resto del cuerpo, todo por estrenar. Es estupendo!!!
    Por cierto, en Castellón tenemos un carril bici casi completo de unos 30Km.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso! Yo me canso corriendo 5 km o nadando 100 metros... Me alegra un montón que seas feliz, pero no lo pregones demasiado no vaya a ser que te pongan un impuesto proporcional a la magnitud de las emociones y no al valor económico del patinete.

    ResponderEliminar
  6. Para hacer un reto así creo que deberia tratarse de un circuito más o menos cerrado. El carril bici el problema es que tiene muchos cruces e interrupciones. Pero claro, hacer 400 kms en un estadio puede ser mareante y psicoloicamente muy complicado. Carlos creo que podría tenermás idea en ese tema.

    ResponderEliminar