domingo, 24 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ... CON DOS INVITADOS MUY ESPECIALES

Suso probando el "bicho-bici" TT

Los carrileros

A reponer fuerzas


Los naranjitos

Felicidades a MARIAN y DAVID por sus treitantos cumpleaños!!! La verdad es que ha sido un fin de semana intenso, de actividad y de compartir; y hemos contado con una visita muy especial: nuestro amigo Suso que desde aqui parte hacia el Pirineo Oriental para iniciar esta misma semana su siguiente reto: La Transpirenáica. Mucha suerte para la travesía!! Seguiremos tus evoluciones a través de tu blog.

Además hemos tenido a otro invitado: Key. Creo que hablo por todos si te digo que nos ha encantado conocerte y que dada tu proximidad estoy convencido que volveremos vernos en más ocasiones. Y para la próxima nos da igual que te traigas tu kayak, tu bici, o tu grupo de teatro... pero te tocará currar como a todos! jajaja.

Bueno, me voy a dormir que estoy torrao!

5 comentarios:

  1. Gracias Juan por el esfuerzo de publicar tras la paliza de fin de semana, nos alegras la mañana del lunes a mucha gente.:-))

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros, la alegria es mutua

    Seguro que volveremos a coincidir

    A ver qué toca a la siguiente .... y en que me toca currar :)

    ResponderEliminar
  3. Pues currar en tu caso, Key, me refiero a remar, pedalear, patinar... o incluso..no se, incluso presentarnos un monologo! jjj

    ResponderEliminar
  4. Key, como veo que has estado ya por la Serra d'Irta y te ha gustado, si quieres currar de verdad, cuando vuelvas a visitarla nos avisas y te vienes con la bici... verás qué disfrute.

    ResponderEliminar
  5. hablando de currar, os dejo el enlace de uno que está currando mucho desde hace unos meses (esto va por tí Salva, por si necesitas motivacion extra para Paris)

    5 días de curre más y "vacaciones"
    ricardoabad.blogspot.com

    Paz

    ResponderEliminar