viernes, 15 de mayo de 2009

Dice un viejo proverbio tuareg que aquellos que compartan un patinete en el desierto, compartirán una amistad de por vida. Curiosamente, en Castellón tenemos desierto y desde hace una semana, patinete.
Todo ello gracias a simple hecho de aceptar que el precio de venta de todas las cosas del mundo se puede dividir, la felicidad de irradian algunas de ellas, no.
Carlos, un placer el paseo de ayer, ahora a coger fondo para tirarnos desde Penyagolosa al mar.

9 comentarios:

  1. POR SUPUESTO, NO PODIA FALTAR EL GORRO.
    ¡VAYA CARAS DE FELICIDAD!

    ResponderEliminar
  2. hoy he leido algo que me ha gustado, decía álgo asi como... "lo que más ilusión me hace es seguir teniendo ilusiones", ... es un placer ver a dos niños grandes despues de jugar con su nuevo jueguete, el "bicho-bici".
    Paz

    ResponderEliminar
  3. Con los dos juntos no puede el patinete, jejeje... os tendréis que turnar para bajar desde el monte hasta el mar. ¡Qué máquina tan bien diseñada! Ojo con los golpes en los tobillos al patear, me refiero al eje de la rueda trasera.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que hice 10 km con un patinete (he tenido 3; uno pequeño de aluminio, uno artesanal y el "bici-bicho" o "bicho-bici") juré que nunca más me subiría de nuevo a él. Así que tranquilos si al principio cuesta un poco.

    ResponderEliminar
  5. El guardabarros trasero debe estar un pelín descentrado. Le podéis subir posición a ver si queda mejor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando impaciente sensaciones de una bajada por el monte, aunque sólo sea por un tobogán de un parque infantil.

    ResponderEliminar
  7. marditos roedores....No habeis querido quedar con nosotros para que lo disfruteis solo vosotros. Creo que os da miedo que despues de dejarlo 2 minutos no os lo devuelva ¿no?....Ala a disfrutarlo y a ver como dice suso ya nos contareis sensaciones, por que a la parroquia se me ha compicado ir ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. salva "mataxanos": esos roedores, mucha foto en la playita... pero nos niegan la cama redonda con la bici-bicho. Pensaba que había libertá sesuá, pero parece que ná de ná.

    ResponderEliminar
  9. Parroquianos todos!!!, estad tranquilos, pues sabed que sólo una palabra vuestra bastará para que os subáis al pati-bicho y disfrutéis de sus sensaciones... cuando queráis.

    ResponderEliminar