IV BENLLOCH - ROSILDOS

Camino de la Ermita de L'Adjutori


Felicidades Sergi! Eres un campeón!

Y a la tercera umbría... el almuerzo.

El descenso espectacular

Y al final... la cerveza y la alegria
Siguiendo el consejo de David, he decidido colgar 5 fotos al azar. Porque hacer una selección tan breve de un día tan intenso en paisajes y caminos es muy complicado. Sólo deciros que de las 80 y pico fotos, tenía seleccionadas 16!! Ya circula entre los participantes un CD para que podáis copiaros los archivos; y a mitad de semana tengo pensado publicar otras cuantas para darle vidilla al blog.
Sobre lo que resultó el día y la caminata, lo dejo para que los participantes hagáis vuestros comentarios particulares.

Comentarios

  1. Enhorabuena a todos, pero especialmente para
    Sergi, que completó la marxa como un campeón.

    ResponderEliminar
  2. Buenas sensaciones y una sorpresa!!!...la caricia inesperada de un Tejo, huyyyy casi casi mucho tiempo desde la última vez.
    Paz.

    ResponderEliminar
  3. Paz, nos dijo el dueño del bar que cerca de la Sarratella hay un tejo con unas dimensiones capaces de dar sombra a toda una rabera de ovejas. Me acercaré por ahí con Juan a explorar y ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Esa de la Sarratella ya sabes David que la llevo entre ceja y ceja en asuntos pendientes para este verano... Por cierto, que hablabamos de cachondeo, pero hoy lunes en el examen de gimnasia de Sergi, cuando le ha contado al profe lo de la caminata, directamente le ha puesto un "10" en resistencia! Como os lo cuento... y el resto, bueno, no ha ido tan mal... de momento un 8 de media!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS