Pablito estrena el carril bici de Benicassim-Oropesa


Hoy hemos pasado toda la familia una mañana agradable paseando en bici por el carril bici de la antigua vía del tren. Esta vez si que han hacertado y la ruta es una pasada para pasaear con unas vistas entra la montaña y el mar preciosas y sin que los peques sufran el ritmo de los padres ( Pablo- 9 años ya - dice que quiere volver por ahí de inmediato). La propuesta de Elena es que nos reunamos todos en mi casa en Benicassim,(justo donde parte el carril bici) realicemos la ruta con los niños y volvamos para comernos unas chuletillas y unas buenas cervecillas frescas. ¡¡Vamos, que eso no hay que organizar nada y lo podemos hacer cualquier mañana¡¡

Comentarios

  1. Salva, como tu dices para eso no hay ni que hacer planes. Es cualquier viernes comentarlo en la Parroquia y quedar para el domingo. El tema es que ahora vienen un par de fines de semana en los que DAvid y yo posiblemente estaremos en el pueblo. Este que viene seguro, el de la marcha a Rosildos.. y al otro, después de la Volta de la Vall d'Alba, posiblemente nosotros nos volvamos a CAstellón, así que se sería un buen domingo. De todas formas lo dicho, lo comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora que lo pienso, el próximo domingo 24 igual es cuando está por aqui Suso! Pues tampoco sería mal día para ir con bicis y patinetes... Bueno, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré el día 24 para la hora de comer, yo y Key, que es el que me trae desde Manises. Por la tarde tenemos que ir todos a dar la nota. Yo tomo el autobús a las 3 de la madrugada hacia Barcelona. Tendré tiempo de dormir la mona en la estación. ¡Menudo entrenamiento para la Transpi!.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, si hay cervecita no se hable más.

    ResponderEliminar
  5. ok. pues en principio quedamos el día 24 salidilla con la familia por el carril bici y despues menu a elegir en mi casa(ya nos pondremos de acuerdo). Lo que siento es no me da tiempo de limpiar la piscina, pero por lo demás tranquilos porque tengo dor neveras ( una para las cervezas por supuesto)

    ResponderEliminar
  6. Si David no se ha comido las androllas que le he enviado, las podríamos probar el día 24. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Suso.Ayer despues de una comunion en la parroquia ya organizamos el domingo, no te preocupes, pero más organizaciones de eventos como el de ayer y tendre que ir a desintoxicación etilica jejeje....se firmaron más pactos juas juas... Paz te tomo la palabra para la maraton de Paris el año que viene...que te creias que era el efecto de la cervecilla ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Es que no se os puede dejar solos! Paz, tu sales poco, pero cuando lo haces a reventar! jajaja.. Nos tienes a toda la peña amarrados a tus contratos! jjj

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaaaaaaaaaaa... si solo fue un inocentisimo comentario lanzado al aire , jejejeje ...... imaginaros, salida y llegada desde el arco de triunfo, foto de grupo y mucha mucha cerveza, perdón, mucha mucha alegria a la llegada, ahhhhh Paris Paris Paris....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS