V VOLTA DE MUNTANYA A LA VALL D'ALBA

El club es oficial en los anales de la historia

La calidad de la foto es lo de menos



Ha sido la participación más numerosa del club: 8 en total. Esto ya coge fuerza y color! La pena es que Salva y Elena salieron escopeteados y no estaban para la foto. Las marcas y las posiciones lo de menos, aunque David sin tener buenas sensaciones hasta bien mediada la prueba hizo un tiempazo. Ya buscare fotos de la prueba para otra entrada.
El ambiente como siempre fantástico, aunque la marcha se queda algo corta y le falta... un poco más de sombra! jajaja.
Donde realmente el club dio la talla fue en el ágape final, donde casi arrasamos con un barril de cerveza! Ves Vicente como habría cerveza para todos.. además si te las llevabamos de tres en tres!
Bueno.. habrá segunda parte con más fotos.
Felicitaciones a todos por vuestra participación.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que se me hizo corta. Mucho asfalto, pero al salir por pista con tanta gente demasiado polvo.Aunque el año que viene repetimos. Paz preparate para Paris que nos vamos...
    Además despues de la papeada que nos pegamos aun deje hueco para una parrillada de chuletas en mi pueblo..ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. estoy muuuuy contenta !!!, esta vez he encontrado algo parecido a un ritmo de carrera dentro de tanto cambio subir-bajar-resoplar-un poco de llano-bajar-subir-resoplar... lo que la primera vez fue para mí una agonía, (no pude ni con una cervecita reglamentaria ni con un mísero trozo de coca al final...no me entraba na de na del torre que llevaba encima) este año me deja muy buen sabor de boca, un ritmo de carrera, cervecita"s", cocas mil y sobre todo y lo mejor ¡¡¡ BRINDIS DE 8 !!!. Yo también repito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS