ANDANDO SE HACE CAMINO

En bici, en patinete, incluso caminando... a veces se pueden llegar a recorrer distancias que desde el sofá de casa meses antes pensábamos inalcanzables. Transmitir la emoción que uno siente cuando consigue una meta personal es complicado: quien no practica el deporte sólo se queda con lo deslumbrante de las cifras y las marcas; y el deportista experto a veces se olvida de lo duro que fue recorrer ese camino.
Como comentaba Paz, el ir añadiendo kilómetros a la distancia a recorrer, para unos atletas aficionados como nosotros que disponemos de un tiempo tan limitado, es como ir sumando centímetros a la altura de la barra para un saltador de pértiga. El objetivo inmediato a conseguir es consolidar la distancia de una media maratón, y en ese empeño el domingo salimos a disfrutar de 18 maravillosos kms. de la costa de Castellón y Benicassim, en los que Paz ha dejado más que claro que con tesón le queda prácticamente nada para conseguirlo.
Ahora con los deberes hechos, a disfrutar del verano... Y bueno, en septiembre ya sabes que puedes contar conmigo para marcar aunque sea con una tiza 20 kms de satisfacción.

Comentarios

  1. Ves buscando ruta para finales de septiembre de 20, los 21 quiero dejarlos para el día de la carrera.
    jupiiiii
    creo que recordaré siempre estos 18,08 ...no por la cifra en sí, sino porque me dejan la sensacion de algo así como "adelante Paz, la puerta está abierta".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Paz: Estás guapísima y radiante de felicidad. La culpa la tiene el Sr. Yoni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS