el año que viene todos con una como esta


Ya tengo la camiseta como que he sido uno de los afortunados en probar las sensaciones de terminar la MIM.

Como os digo el año que viene todos preparados`para ir a la maraton y media. Os vuelvo a decir que se puede llegar sin sufrir caminando con mi tecnica del chino-chano ( xino-xano en valenciano).

Amiga Paz, ya estoy preparando el tema de París, pero mis sensaciones por asfalto no las percibo nada buenas.....soy cabrita de monte...no se si cambiar mi nick por " blanquita" o " copito de nieve" jejeje

Comentarios

  1. Gracias Salva por publicar algo, ya me estaba poniendo nervioso de ver siempre lo mismo :-))
    Primero podríamos hacer algún tramo, por ejemplo La Parroquia-Les Useres, si alguien se anima, lo acompaño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS