¡¡¡¡Ese maldito veneno¡¡¡¡¡


Tras una tarde de conversación con el amigo Carlos y tras dos cervezas en la parroquia, me ha vuelto a correr por las venas esa ansiedad por las montañas de nieve perpetua. Necesito ver cumbres abruptas, piedras sueltas de las morrenas y nieve cualquiera que sea su estado, cruzandome de vez en cuando con "locos" que tambien disfrutan de la falta de oxigeno en altura, pero que es donde yo mejor rindo.

Vosotros sois los culpables de volver a coger proyectos ya sean pequeños o grandes, en solitario o con los niños y disfrutarlos desde su preparación hasta su reunión a la vuelta para comentar los acontecimientos del viaje. Mi proyecto para este septiembre es el tour del montblanc de 150 km, pero sin prisas, disfrutando cada brizna del camino que pise, sentarme junto cada ibón que pase para retenerlo en mi retina y como bien sabeis ,encontarse a uno mismo.

Pequeña mochila, pequeña tienda pero gran ilusión de llevarlo a cabo.

Bueno Carlos y Paz a pesar de las maldades que realizais en mi materia gris y de la mucha informacion que hay en internet, espero quedar con vosotros para que me alecioneis. Mi añoranza conociendome es no subir el Montblanc, pero mis rodillas no están para ello....pero ¡¡quien sabe en un futuro¡¡¡.

Comentarios

  1. Uyuyuyuyuyyyy... lo tuyo Salva deberías saberlo, más dedicándote a la medicina. Es un caso típico de FIEBRE VIRAL R (la fiebre del reto!). Me da la impresión que hay dos tipejos que están siendo una mala influencia para el grupo! jajajaja... Carlos y Suso!!!

    ResponderEliminar
  2. Salva, consigue un proyector de diapos,.... nosotros ponemos las imágenes y los comentarios. Brutal ... nos verás con bastantes años menos ...
    Has acertado de pleno con el destino

    ResponderEliminar
  3. Tienda y mochila pequeñas...y tres porteadores con una caja de cervezas cada uno. Sitios para enfriarlas en los glaciares hay bastantes, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Oye Salva! si quedáis para hablar del proyecto avisadme eh!, bajaré con mi libreta a eschuchar y tomar apuntes y de paso a tomar un par de verdes.

    ResponderEliminar
  5. Por orden...
    Yoni: ir con cuidado que esto es contagioso y no hay vacuna para ello.
    Carlos . Este fin de semana cojo el aparato de diapos de Benicassim y quedamos los que quieran; Las cervezas las pongo yo (IGUAL ME ARREPIENTO DE DECIR ESTO ÚLTIMO JEJEJ).
    Suso: La primera consulta que he hecho no ha sido consultar el desnivel sino mirar donde estan los refujios con tiro de cerveza.
    David:contestado antes.
    Ptena: quiero verte en las diapos con trenzas y con pasamontañas de lana..yujujuju..jejeje
    hablamos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto estoy viendo lo de subir al Montblanc y quitando la preparación y el paso de "la bolera" me parece que no es tan complicado subirlo..
    Hasta en el último refugio hay cervezas...veo que lo más complicado es pillar sitio en los refugios.
    Por cierto contratar un guía 2 días: mínimo 700 euros, creo que me voy a dedicar a ello.

    Por cierto ver video de este valenciano que ha ido en solitario..me entra mucho más el gusanillo y no tiene desperdicio esos 20 minutos..su descarga es gratuita en:

    http://maskarell.org/Montblanc_en_Solitario/Montblanc_en_Solitario_Index.htm

    ResponderEliminar
  7. Salva.

    Este fin de semana no podemos, .... pero el fin de semana que viene .... incluido el viernes tarde noche si podemos

    ResponderEliminar
  8. He ascendido al Mont Blanc por Bossons. Ojo con las grietas del glaciar y con un gendarme que hay a la derecha después de Gran Mulets. Si se pasa cuando hace mucho calor, por la tarde, podría venirse abajo. Imprescindible encordarse y saber rescatar a alguien de una grieta, muy profundas por cierto. Prepararse bien y no tomar la cosa a la ligera. Es un pico bajo pero técnicamente complicado en algunos puntos. Cada año palman unos pocos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡pero suso¡¡¡ si yo solo voy a ver si el mal de altura se pasa con unas cervecillas....ya sabes todo por la ciencia.jejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS