¡¡¡ESTOS CHINOS¡¡¡¡¡











Hola amigos.




La de veces que hemos andado por la montaña en invierno, o nos hemos ido a realizar alguna cumbre y nos encontramos una y otra vez tramos de muy pequeña distancia con nieve o hielo que afrontamos sin crampones para no tener el engorro de ponerlos y quitarlos , poniendo en peligro nuestra integridad con algún resbalón cuesta abajo.




Bueno, pues indagando para mi salidilla en Septiembre, me decidí a comprar unos mini crampones "made in china"rápidos para esas situaciones y adaptables a cualquier calzado. Por el precio ( 10 euros con portes en ebay), me sonaba a timo chino, pero que no se quede por intentarlo.




La sorpresa al recibirlo ha sido muy grata: Se ajustan perfectamente a cualquier calzado, son rapidisimos de montar y aparentemente los dientes tienen muy buen agarre.




¡¡¡LO QUE NO INVENTEN LOS CHINOS¡¡¡¡¡

Comentarios

  1. Lo que inventen los chinos lo fusilo yo. En Cabo Norte necesitaré algo eficaz para patear sobre el hielo en el patinete, pero que no sea muy aparatoso. ¡Copiado está!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro mucho material para máquinas, y mi opinión es que el equilibrio en una compra es la eficacia en primer lugar y el precio en segundo lugar. Si es eficaz y encima es económico el equilibrio es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Suso, en el decathlon en la parte de los chuvasqueros tecnicos(ligeros)y botas de montaña, venden unos acoples que se ponen en la suela de los zapatos que es un plastico con unos pequeños aros metalicos ( precio 20-30 euros), van por talla de piey tambien van muy bien para hielo en suelo liso. Yo elegí estos porque son más agresivos para afianzarme en laderas. No se como adjuntar foto aqui, te lo pongo en otra entrada si la encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Tras probar intensamente.....NO LO RECOMIENDO...Saltan en las bajadas y no aggarran tan bién como los otros probados .ver entradas de crampones zapatillas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS