¡¡¡LLAMEN A LAS CERVECERAS RÁPIDAMENTE¡¡¡




Estudiando el tema de la comida liofilizada en Barrabes he encontrado la bomba: "vino tinto liofilizado".


Por favor, aunemos esfuerzos y enviemos todos mails a las cerveceras para que liofilicen cerveza, así si vivaqueamos en un lugar sin grifo de cerveza, nos prodriamos rehidratar el cuerpo a base de zumo de cebada. El primer científico que lo consiga sin que la cerveza pierda propiedades lo propongo para el Novel de Ciencia.


Imaginaros: una subida de 2000 metros y al final tomarte una cerveza reconstruida (rehidratada) con nieve de montaña bien fresquita contemplando el paisaje......¡¡¡¡se me estan poniendo los pelos como escarpias solo imaginarmelo¡¡¡¡...¡¡¡¡¡voy a empezar ahora mismo a enviar mensajes¡¡¡¡¡¡.

Comentarios

  1. Pues que quieres que te diga Salva... yo casi que prefiero esperarme a la vuelta de la excursión para tomarme un buen Rioja. Donde esté un buen espresso que se quite el nescafe! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si si...Tu imaginate en lo alto de una montaña perdida después de 8 u 10 horas de ascensión, deshidratado, con el peso mínimo en la mochila (eso incluye eliminar latas de cerveza).....Hasta liofilizada te la trincarías jejeje.
    Eso sí supongo que por desgracia el sabor ni parecido

    ResponderEliminar
  3. Mataxanos, no has subido todavía al pico y ya tienes mal de altura, juas juas juas .....
    bebe agua cuando llegues a la cima y tómate una cebadita fresquita "tradicional" cuando bajes ...... juas juas juas ......

    ResponderEliminar
  4. Mataxanos: El vino liofilizado lo descubrieron los timadores hace más de cien años, cuando lo empezaron a fabricar con agua sucia, polvos raros y colorantes.
    Si hacen lo mismo con la cerveza, más vale no menealla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS