Mas agarre para suso


Amigo suso, como en los comentarios no te puedo añadir la foto y esto es de interes general, aqui te dejo la foto de lo que tiene que buscar ( en ebay internacional tammbien está pero te sale más caro que en decathlon).

Te proprociona un agarre extra en la zapatilla o en la bota sobre hielo para tener mejor tracción.

Muy facil de de poner , superligero y no abultan y no es tan rádical como el que necesitas para laderas de montaña ( que es el que he colocado en el otro post).

Eso sí, estos estan preparados para caminar, no se la durabilidad que tendran con esfuerzo tan largo como el que quieres realizar y en acción deportiva.

Un saludo

Comentarios

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS