Sin frenos


De pequeño no he tenido bici ni patinete. Esa ha sido, entre otras, la razón por la que ahora disfruto con un cacharro tan simple. Aunque la gente no lo conoce, se trata de un artilugio muy antiguo, quizás el hermano pobre de las primeras bicicletas.

Foto de: http://www.kickid.eu/nl/overkickid.html

Comentarios

  1. Muy bueno......
    No pensaba que era tan antiguo este artilugio.

    ResponderEliminar
  2. Suso, el otro día me tiré con el patinete por unas montañas cercanas a Castellón, cuando me asaltadon por detrás dos motoristas con intención de adelantarme en la bajada pero... al fijarse bien en el cacharro que tenían delante, no tuvieron más remedio que esperar ycontemplar cómo tomaba las curvas pasando por encima de las piedras a la misma velocidad que ellos, pero sin hacer ruido, sin molestar, sin contaminar y sin padecer el calor de los trajes de enfadados que suelen llevar. Al final de la bajada pararon los dos a aplaudirme... puede que algo o alguien esté cambiando por las montañas cercanas a Castellón.

    ResponderEliminar
  3. También puedes encontrarte con gente que se ríe y te insulta en la carretera, normalmente muchachos que acaban rompiéndose la cabeza contra un muro dentro de una lata de marca con ruedas planas.
    Sigue gozando con lo más simple.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS