jueves, 16 de julio de 2009

Cerveza Mudéjar & Company

Todo producto artesanal, de entrada debería tener un cinco. Si a eso le sumamos que ayuda a combatir los calores del verano, reúne durante unos minutos amigos dispersos, genera alegres temas de conversación, y encima está buena, yo creo que con un notable alto, la próxima vez que pasemos cerca de Gea de Albarracín deberemos parar y comprar mínimo una cajita para ayudar a promocionar esta cerveza tan nuestra y tan auténtica. Carlos, no pares de viajar nunca por el mundo.

6 comentarios:

  1. Si no fuera por estos ratos ...........

    Qué bonita es la vida !

    ResponderEliminar
  2. Podemos repetir ehhhh, .... con la Mudejar no porque ayer por la noche pegamos un empujón a las que quedaban en la caja (como se puede beber tanta cerveza hablando de montaña) ... pero con la Alhambra, Woll Damm ...está hecho ;-)))

    ResponderEliminar
  3. hoy trasteando por el mundo internauticogalactico he encontrado un blog de interes cervecero, Hipos Urinatum, repito, HIPOS URINATUM ....cerveceros del mundo, unir vuestras copas jarras vasos o botellines en un brindis común.... 3 días de curre para mis vacas, 3 días 3 dias soloooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Como se nota el veranito.......y el calor!!. Veo que el tema "cervecita fresca" va subiendo posiciones en el blog. Y hablando de cerveza...., en una tienda de la calle Colón venden una cerveza artesana elaborada en Alcora.

    ResponderEliminar
  5. Venden y distribuyen Cerveza Mudejar en:
    www.comerdasa.es.tl

    ResponderEliminar
  6. Cuando os acerqueis a Albarracín, visitar Gea de Albarracín y a la vez de visitar esta villa, tamais y comprais cervezas mudéjar para vosotros y para vuestros amigos. A mi me agrada la cerveza Mudéjar, creo que a vosotros también os agradará.
    Mostillo

    ResponderEliminar