ESTUDIO TIENDAS DE CAMPAÑA


Amigos: ya conoceis de mi afición y estudios por los temas de montaña, así que esta ocasión os comento mi último estudio sobre tiendas de campaña.

Siempre se debate en todos los foros de montaña si tienda de doble techo o tienda de dos techos, dando en todos los foros como resultado la ventajas de ambas:

La de doble techo no acumula tanta condenzación de agua y la de sólo un techo es mucho más ligera.

Pero después de mi experiencia este año en el F.I.B. ( Benicassim) y las pruebas de campo realizadas sobre 200.000 personas, el resultado ha sido el siguiente:

Tienda doble capa: dificil de montar, sobre todo después de tomar una cervecillas y al primer vendaval no ha quedado ni una entera.

Tienda monocapa: Rapidisima de montar si tienes necesidad de rehogar el gaznate pronto antes de que te quiten la cervecillas frescas, mucho más ligeras por lo que puedes cargar con la bolsa nevera llena de "verdes" ,ventila en verano mucho mejor que la de doble capa y después del vendabal han sido las únicas que han quedado en pié.

Tras este estudio que he realizado, ya que me atormentaba el pensar que tienda llevaría para vivaquear en Septiembre, ya no me queda lugar a duda " TIENDA MONOCAPA".

Un saludo y hasta dentro de un tiempo ya que nos vamos toda la familia " al Camino".. Disfrutar del verano

Comentarios

  1. que os vaya muuuuuuuuuuuuuuuuy bien !!!!!!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. Que os lo paséis muy bien !
    Ya nos contaréis como ha ido.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar! Salva y familia. Llévate un par de mochilas durante el Camino, uno para meter la información que compartirás en la parroquia a tu regreso, y el otro para meter todo el placer, emoción y alegría que sentirás en el viaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS