domingo, 5 de julio de 2009

Necesito ayuda


Ayer, sábado, llamé dos veces a Vicente desde Piedramuelle para subir un poco la moral, ya que el entrenamiento estaba siendo durísimo: calor, un poquito de viento de cara, tensión y, al final, lluvia. Si entráis en mi blog tendréis más detalles.
Bueno, el caso es que "Patinete 400" es viable deportivamente pero está en el aire, todo depende de que encuentre un velódromo cubierto, un aparcamiento subterráneo que esté libre 24 horas -de un super, por ejemplo-; una gran nave industrial vacía en alquiler, una pista polideportiva cubierta de cemento... A nada que sople el viento o llueva un poco, cae la media en picado.
Sobre los velódromos, os cuento. Tafalla no ha contestado, al igual que Valencia, Pista Moreda y UDC Chantrea, estas últimas en Asturias y el País Vasco. Y Mallorca ha dicho educadamente que no. Falta alguno más, pero ya os iré informando.
"Patinete 400" será durísimo, pero no por ello renunciaré a tentarlo. Necesitaré calor humano para lograrlo y solo lo he encontrado en Castellón (no quiero hablar de la gente de mi tierra).
Lo ideal sería, pues, Castellón o Valencia, para no sentirme totalmente solo, lo peor en este tipo de pruebas tan ajustadas.
Comienzo con las gestiones. Agradezco cualquier tipo de información sobre posibles lugares donde celebrar el evento.

6 comentarios:

  1. Lo que te ha ocurrido es lógico, sin condiciones favorables ni apoyo no se hacen las cosas a gusto, y la decisión más inteligente es la que has tomado tú.

    De todas formas llevabas un parcial muy bueno. Ánimo y a intentarlo en unas condiciones mejores.

    ResponderEliminar
  2. Suso, cuenta con la tropa cervecera para ayudarte en lo que haga falta. Lo comentaremos entre todos a ver de qué manera se puede tirar esto para adelante... si no fuera un reto no sería complicado de realizar. Tómate una cervecita fría en buena compañía y verás cómo todo parece más fácil :-))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que buenas son las vacaciones¡¡¡¡ he entrado en el blog de chiripa y veo que la gente también está casi todas purulando por ahí.
    Menos palabras que me voy a la piscina con una blanca ( horchata )...jejeje....Suso, mientras no sea en agosto ni septiembre y avisando con tiempo de la fecha cuente conmigo para lo que quieras.
    Un abrazo y disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  4. Tenéis razón, a relajarse un poco que es verano. Os mantendré informados. Creo que se está muriendo mi ordenador, jeje... ésto marcha bien.

    ResponderEliminar
  5. Se ha muerto. No tendréis noticias en unos días. Chao.

    ResponderEliminar