HERMANAMIENTO CEDRILLAS - BENLLOCH



Con motivo del hermanamiento de las poblaciones de Cedrillas y Benlloch, se hizo un protocolario acto de bienvenida al representante de la ciudad turolense, mostrándole cómo nuestra ilustre villa es cruce de sendas, pistas y caminos, que conducen a los más insospechados, remotos y exóticos lugares.
El osado "pataleante" con su bicho bici tuvo la magnífica ocasión de comprobar la máxima de las dos ruedas que dice: "todo lo que sube baja", y después de sudar con esfuerzo la camiseta se dió el placer de secarla al instante en un plácido y rápido descenso.
El hermanamiento se selló posteriormente con un suculento ágape el que no se tomaron imágenes para salvaguardar la intimidad de las autoridades locales... en el que por supuesto no faltó ni la cerveza ni la alegría.


Comentarios

  1. Por cierto, nos llegan noticias de que el primer trayecto pactado desde el aeropuerto de Castellón será la conexión con la ilustre villa aragonesa de Cedrillas... en globo aerostatico, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Dejarme respirar que acabo de llegar, pero me quiero apuntar a la 1 marxa en bici Alcosebre- Peñiscola el día 18, ya que no trabajo ese día. Necesito más información al respecto para quedar con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Joni, el emisario turolense ese que nos enviaron... no veas cómo pataleaba!, creía que nos tocaría esperarlo y hasta en las subidas nos adelantaba, el tío. Habrá que preparar una expedición a Cedrillas para investigar el tipo de alimentación e hidratación que procuran para sus cuerpos.
    Salvatore, la salida de la Sierra de Irta la haremos el miércoles 19, repito miércoles 19, habla con Carlos por lo del horario y transporte.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es Carlos el de la foto? Seguid pasándolo pipa. Aquí, por fin, han llegado las temibles calores.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que ha estado bien la tarde ...pataleo, piscina, cerveza y cena ¿¿¿se puede pedir más??? ;-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS