¡¡¡Aun queda mucho camino¡¡¡

Zona de Bicicletas en París: El cambio ( 3 marchas)lo tienen dentro del eje trasero por lo que su mentenimiento es nulo.
¡¡¡Cantidad de bicis por todos lados¡¡¡¡

Después de viajar a París con toda la familia, no puedes más que alucinar con la cantidad de bicis que hay para favorecer la circulación verde por la ciudad. Esto me hace reflexionar con el problema en Castellón; ¿huevo o gallina? ¿ faltan bicis y sitio donde dejarla o es la filosofía de la gente?.


Me explico un poco mejor: hoy para arreglar un papel del coche he triangulado Castellón a pie. Me huviera encantado ir en bici, pero no tenía ningún sitio donde dejarla en condiciones sin que me quitaran la bici entera o una parte de ella. Con esta realidad ¿se podrá algún día dejar la bici tranquilamente en la calle? ¿ Es mejor que la ciudad tenga puntos de alquiler o cesión de Bicis más repartidos en edificios públicos? si fuera así, creo que se solucionaría bastante el problema del uso en bici en nuestra ciudad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS