{(Cerveza+caracoles+Golf)*¶}¼


Como buen matemático y mejor parroquiano, no podía dejar de dedicar un post a nuestro amigo Alfonso. Un post marcado por los números, pues fueron 368 caracoles los que dimos buena cuenta entre 4 personas (2 de ellas casi ni los probaron), 1906 fue el año de la fresquita Estrella de Galicia que nos sirvió de calmante estomacal frente a los potentes picores de la salsa de almendras y 2 han sido las ediciones de esta ya tradicional caracolada de final de agosto, la cual esperamos se repita muchas veces más.



Lo contrario del dicho "del que tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" con la tía Elvira pasa, que sin ser tía, lo es por méritos propios más que muchas tías que lo son sólo por los civiles.
Podría sacar mucho jugo de esta foto en favor de nuestro blog cervecero, podría hablar sobre la longevidad que provoca su consumo moderado, sobre la alegría y endorfinas que libera cuando se consume en compañía de amigos, pero no, por respeto a mi tía, simplemente diré que pasamos un buen rato reponiendo las fuerzas perdidas en una tarde de arduos trabajos jardineros, y que alegremente se sumó a la fiesta de las chuletitas, morcillitas y longanizas de Benlloch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS