Mont Blanc en solitario, 4 de Septiembre

CHAMONIX:
Continua el mal tiempo y nevando a partir de 2000 m, así que ha hacer de turista por Chamonix . Bonita ciudad alpina, rodeaada de lenguas de glaciar pero mi sorpresa es que los precios de tiendas, super y restaurantes son más o menos como en nuestra tierra….¡¡alucina¡¡.




Veo la posibilidad de coger el tren que te lleva al “ Mar de glace” una bonita lengua de glaciar muy conocida y que populariza la zona ( 40 eur del tren ida y vuelta ) .Vale la pena pagarlos…¡¡¡.la vistas del glaciar son espectaculares¡¡¡ y no dejeis de ver la cueva de hielo labrada por el hombre en el glaciar




Mar de Galce: en invierno seguro que es mucho más bonito, pero aun así es expectacular



Cueva de hielo labrada por el hombre en el Glaciar de Mar de Glace
A la vuelta paso por la oficina de turismo donde exponen el cartel Meteo y ¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡ ¡¡ tres días de buen tiempo¡¡¡ ¡¡ se abre la veda¡¡¡.
Vuelta al camping a preparar el material….saco extremo ( 1300 gr) fuera, dentro el de 600 gr…fuera la tienda de campaña ( 1300 gr)…fuera esterilla ( 300 gr)…...fuera el jamon, chorizos, pan, isostar para no pagarlo en el refugio…..así hasta aproximadamente aligerar más o menos 4 kg…….Se nota y muuuucho.
A dormir en el coche que esta noche aun va a llover y mañana arriba muy muy prontito.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS