Punta Alta de Comalesbienes 3014m.

Como me pediste, aquí os dejo uno de los tres miles del Parque Nacional de Aigüestortes. A no ser que mi orientación haya sido dañada por la altura, diría que es el pico de la izquierda, el que está un poco cubierto de nubes.
Esta foto es de mediados de septiembre, en la primera nevadita de la temporada. Eso sí, esta nieve ya desapareció y la semana pasada volvió para cubrirlo todo otra vez con una capa más gruesa.
Dicen que es fácil de ascender, pero estos montañeros siempre tienen un nivel en el que un "fácil" para ellos se convierte en un "huy que me mato" para mi. Aquí una vista más panorámica, con el Aüt (2532m.) a la izquierda, y la Vall de Boí hasta la presa de Cavallers.
Y la última, un poco mas reciente y sin capita blanca. Ahora si que se ve Punta Alta.
Bonitas vistas ¿verdad?. Pues esto no es nada comparado con el Parque Nacional. Así que os lo recomiendo a todos si estáis pensando en una nueva ruta para la próxima primavera o verano.

Próxima parada: Aneto

Comentarios

  1. Bonitas fotos. He estado en el pirineo aragonés, pero me queda pendiente el pirineo catalán, que no conozco nada. Estuvimos en la zona de Benasque y la verdad es que nos gustó mucho. Tenemos pendiente otra salida de montaña pero no sé dónde iremos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cosina ( prima para los foraneos) por las fotos. Ahora lo que falta es que algún genio invente enviar por la red el aire de aquella zona. Amplias las fotos y tomas aire. ¿ ya está nevadillo por lo que veo?...Preparate para el carros de foc

    ResponderEliminar
  3. La zona de Benasque no la conozco (solo el pueblo) pero es verdad que tiene que ser preciosa. Y supongo que cualquier zona del Pirineo es una buen sitio para pegarse una buena caminata.
    Cosiiii, el aire si quieres te lo empaqueto yo y te lo mando via Seur. Carros de foc?? Para cuando tienes pensado??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS