DOMINGO MAÑANA: DOS AFICIONES

Antes que nada, lo primero que hay que hacer un domingo por la mañana son los deberes: una "rodada" de 22 kms de cara al examen final del día 8 de noviembre (La mitja marató). Asi que como la mañana apuntaba a espléndida, no estaba de más aprovechar para "ver los toros desde la barrera", e hicimos de público en los 10.000 de Castellón.
Es curioso, desde dentro uno está concentrado en su propio esfuerzo; pero desde fuera uno comparte tanto el esfuerzo galáctico del primero, como el titánico de los globeros del pelotón. La verdad, y debo confesarlo, es que a ratos me emocioné incluso pensando... con este pelotón iría yo sufriendo.
El ambiente espléndido. Por fin en Castellón cuaja el esfuerzo organizativo de pequeños grupos, y la presencia de público en las calles centrales fue notable, y en meta sencillamente impresionante..

Y luego, una vez ganada, a disfrutarla: una jarra de cerveza bien fría. Este verano pocas me han servido como la de hoy en la terraza del peña... Tan buena presencia tenía que no he podido evitar el impulso de hacerle una foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS