lunes, 12 de octubre de 2009

FONT DE SANT MIQUEL: "raid" fotográfico.

A falta de compañía para salir a correr, decidí acompañarme en esta ocasión con la cámara, y creo que fue un acierto: el día regalaba fantásticas vistas y paisajes. Para los que no conozcáis el terme de Benlloch, sus alrededores se encuentra jalonados de: masías, aljibes, fuentes, pozos y "basses"... Toda esa agua es la que hizo en su día de este pueblo un "bello lugar" (Bell-lloc) del que ahora sólo quedan vestigios y sus enmarañados barrancos llenos de maleza.
Mas del Torroné (después y casi seguidos está el de L'Argila i els Vilarets)

La trialera realmente es tan inclinada como aparece en la foto... Pero conseguí subirla al trote.


Ermita de Sant Miquel (la font estaba tapada por coches de personas que cargaban agua. Vaya fastidio!)


Bassa, en la bifurcación de caminos que suben a La Serra (Camí Les Piques y el del Mas de Colomé)



Pou de Planxadell

2 comentarios:

  1. Yoni, hay ciertas piedras de la trialera que me resultan conocidas. Las fotos me hablan de lo afortunado que eres de tener un pueblo como Benlloch donde poder relajarte un fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más claro que Benlloch es un lugar privilegiado para lo que nos gusta: correr, pasear, bici o patinete. El llevar la cámara ha sido como una experiencia edificante que me obligaba más a mirar el paisaje que a escuchar mi propio cuerpo. Ya sabes que las cosas no se parecian normalmente hasta que se pierden... pero a que no vamos a dejarlo perder?!

    Y BUENO... ES QUE NADIE MAS HA HECHO COSAS ESTE FINDE?? JAJAJAJA me extrañaria mucho!!! Y espero verlas publicadas.

    ResponderEliminar